miércoles, 10 de octubre de 2012

Visita a la Fábrica de @PLAYMOBIL@ en Onil

Aprovechando que era mi Santo (San Francisco de Asís) nos hemos permitido una escapadita de vacaciones, y "entre otras cosas" hemos pasado por Onil (Alicante) para visitar la fábrica de @PLAYMOBIL. Nos atendieron de maravilla, e hicimos una visita completamente personalizada por todos y cada uno de los rincones de la fábrica.
Vimos como almacenan, empaquetan, embolsan.... etc
Toda una experiencia que si no puedes acercarte, ahora puedes verlo aquí como si hubieras venido con nosotros.
Ya adelanto que la semana que viene... os enseñaré qué otras cosas visitamos e hicimos, y que MUCHO tiene que ver con los clicks.






Vista desde fuera de la fábrica. Así la ves cuando llegas.


Cajas, cajas, cajas, cajas....... 


La esencia de los muñecos. De lo que están hechos.


El molde. De aquí saldrán las piezas.


8 comentarios:

  1. Asi da gusto, visitando la fabrica paso a paso y con este señor tan amable. Veo que habeis salido mas que contentos y por lo menos yo he aprendido bastante sobre clicks en el dia de hoy. Ojala me dejaran a mi entrar en la antigua fabrica de Chabel
    (suspiro) Por cierto felicidades atrasadas, que me acorde tambien porque mi padre es otro Paco.
    Y un saludo a Eva que sale como siempre guapisima en el video :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía!
    Habeis salido servidos, muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros ^^. ¡He aprendido mucho! Felicidades Paco, y espero que por tus otros santos hagas unos reportajes tan chulis como este ^^.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba. Yo también lo espero, que de aquí a un año...
      Un saludo

      Eliminar
  3. No lo he visto todo, pero no me ha gustado la intro. Estas más pelma de lo normal. Deberían pedir a discovery channel que hagan un programa sobre clicks y ya.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no puedo evitarlo. Y no es lo días que estoy más pelma. Los tengo mucho peores.
      Siento que no te gustara.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Paco soy Pablo, un niño de 11 años que desde los 4 años colecciono playmobil, he empezado ahora a ver playmotv pero ya mis padres me riñen porque estoy todo el día viendote. ¿De verdad se puede entrar en la fábrica?¿Cuesta dinero? Yo quiero el cúbito con los animalitos para mi colección. Gracias por hacer esto. Un abrazo Pablo.

    ResponderEliminar
  5. Había visto imágenes de otras visitas a la fábrica pero tu video es un reportaje de lo más completo. Me ha gustado mucho!

    Sobre lo que comenta vampisecci aquí arriba, y por si sirve de crítica constructiva, yo haría los videos de los programas tv normales algo más cortos, a veces sí es cierto que los preliminares se hacen un poco extensos. No es que esté mal hacer una presentación, pero si ya metes la cuña del previo antes de empezar el programa en sí, no es preciso volver a hacer una introducción larga, no es que esté mal pero quita cierto interés a lo que viene después.

    Saludos!

    ResponderEliminar